Cosas bonitas

sábado, 30 de agosto de 2008

Hay tantas cosas bonitas en el mundo que a veces creo que me volveré loca...!(me refiero a objetos, a los seres vivos me dedicaré otro día ^__^)

Hace poco descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas re-ment: (http://www.re-ment.us). De momento me he comprado este preciosísimo set para poder hacer fotos bonitas a mis gurumis más pequeñines:



...me doy más miedo! todos los sets son muy bonitos y me temo que los voy a querer todos!!

Besitos

^__^

8 comentarios:

La habitación de Kate dijo...

Gracias por la felicitación!!! Y qué bien que estés de vuelta!!

Olivia_p dijo...

ya te imagino, jeje, seguro que conoces a Luaura, http://www.lauradiez.com/, como no dejarse llevar por estas cosas, sin duda una forma preciosa de lucir los amigurumis chuiquitos, a mi por el momento sólo me dio por los libros, aunque una vez compré una guitarra pequeña ; )

Ainhoa dijo...

Woooooohhhhh!!!! La chica de los zapatos incómodos is back!!!! Vaya peligri que tiene lo del re-ment en tus manos, nena...

Yo ando detrás de una blythe, ya lo sabes, pero ebay y amazon están de sequía y sólo encuentro la medida mini, cagonlá! Tenía que habérmela comprado antes de vacaciones.

Un besico, amore. (^.^)

PD. Qué bien que esté de vuelta y que nos enseñes cosas re-monas.

Ainhoa dijo...

Ah, por ciert, me encanta tu nuevo look (^.^)

Si queres ver más plantillas puedes pasarte por btemplates.com pero tambvién sirve poner plantillas blogger en san guguel ;)

ZEPETIT dijo...

Ji, ji, ji... son monisisisimos!

Que bien que ya estas de vuelta!

Zepequeña.

Unknown dijo...

hay! que lindoooo, seguro que tus gumis van a estar felices! jejeje
besos!
maru

*AnGy* dijo...

joooo,qué bonitoo!!!lo has conseguido por esa pagina??ahora mismo me meto!

Marce dijo...

hay! ojala tuviera unos!!!! me encantan! ya veremos los que te lleguen! que vicio no?