Blythe!

viernes, 5 de septiembre de 2008

Qué malo es esto de internet!! ;P

Con lo contenta que estaba yo haciendo mis amigurumis, que ahora descubro los re-ment (por cierto, mis muebles-fresa aún no han llegado) y suspiro secretamente (bueno, ya no ;D) por una Blythe...

Gracias en partes iguales a miss ladybug y a las maravillas de Nanuka, estoy deseosa de poder reunir un dinerito para comprarme una. Claro que soy consciente que la personalización de estas muñecas no ha de ser fácil, y eso hace plantearme que, si de momento sólo quiero una, le haga un pedido a alguna de estas virtuosas que la customizan a tu gusto.

Ésta preciosidad es de Laura Diez:



Y éstas son de Nanuka:



¿Cómo puede una resistir a ésto?!

^__^

PD: Algúna "Blythera" me puede aconsejar sobre el tema? (precios, personalización, etc...)
Muchas gracias!!

8 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Estou encantada com seus lindos trabalhos,muito bonitos.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

Andrea dijo...

that stuff is cute! :]

Cari dijo...

Lo unico qeu yo te puedo decir es...
que son la mejor inversión del mundo!!
Yo me entretengo mucho con mi Rafaela
y el custom no es tan díficil es mas estresante que díficil, porque por lo menos yo todo el tiempo estaba pensando que la iba a romper y eso me asustaba taaaaaaaaanto!!,
pero en serio las blythe son lo mejor ñ_ñ
Te pongo en mis contactos también!

Unknown dijo...

La verdad es que son una autentica preciosidad...

Si finalmente optas por una esperamos nos la presentes!

Un besito
Pilar

Me seguire pasando (te invito a que vengas cuando quieras a Cerezas de Tul)

Ainhoa dijo...

Cagontó!! Lo único que nos faltaba era un vicio nuevo para dejarnos los dineros :-P

Son muuuuuuuuuyyy bonicas, ¿sabes ya cuál te quedas?

Nice dijo...

a mi tb me encantan las Blythe, pero no tengo ni idea d como conseguir una, me encantaría customizarla, pero tengo la sensación de que va a ser muy complicado... me da un poquillo de miedo!
de todas maneras, si te informas de algo y haces algún post te seguiré leyendo!!

Cool Bizantina dijo...

Qué muñequitas más majas!!!

Paloma dijo...

Buenos dias, aqui te escribe Cecy de Paloma Accesorios, quisiera comunicarme contigo via mail pero aqui no figura ninguna direccion en donde poder escribirte.
La mia es_: palomaaccesorios@hotmail.com
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
Cecy