La fiebre Blythe

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Por dios qué abandonado tengo mi blog!

Eso es culpa de un virus que me han dicho que circula por aquí hace un tiempo, se llama la fiebre Blythe y la pobre miss ladybug también la ha pillado.
Desde hace días mi vida entera gira en torno a estas preciosidades, de hecho ya me he comprado una, es el modelo Enchanted Petal y es así de mona:



...estoy deseando que llegue!! miss ladybug y yo nos hemos animado a customizarlas y estamos consiguiendo todas las herramientas necesarias.
También voy detrás de una I love you is true, para hacer una "mini-yo".

Por cierto! Ya me llegaron las cositas de re-ment, en el próximo post pongo fotitos!!

^__^

7 comentarios:

Cari dijo...

Que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno =)
ahora podemos opinar sobre nuestras hijas de plastico, haceerles ropas y ser muy feliz =D

Nice dijo...

Ay! creo que yo tb he cogido ese virus... y estoy esperando una Prima Dolly Ginger... estoy nerviosa!!! XD Cuando llegue la tuya ya nos pondrás unas fotos, con lo fotogénicas que son!
Bicos

Ainhoa dijo...

Qué fuerte, nena!! Nos ha cogido un ataque de me las voy a comprar todas que no hay quien lo aguante.

Aaaaaaggggggg!!!!

Has visto la Ichigo Heaven? No la mires que te mueres!!!!!

Nice dijo...

Ya está aquí!!! Creo que se va a gastar de mirarla jaja
He colgado unas fotos, pero no se ven nada bien!!! El móvil no vale para esto.

Yo he decidido no seguir mirando en ebay, o me arruinaré para la próxima.
^__^

Ainhoa dijo...

Tienes premio en la señorita marikita *(^.^)*

Alice dijo...

Joooo, es preciosisima! Dónde la has comprado? Besito

Ainhoa dijo...

Jejejeje... Pues me alegro de que te haga ilu Dory, supongo que sabes que te toca dárselo a otras 3 personas y hacer mención en un post, ¿no?

Nos vemos mañana?

*(^.^)*

PD ¿Te dije que me he quedado sin Angelica? Igual me la cambian por una Rainy day Parade...