Otro premio!!..y muchas cosas

miércoles, 8 de octubre de 2008

POR FIN llegó mi primera Blythe, una preciosa Enchanted petal!!
Miss lady bug y yo corrimos a abrir el paquete, el momento fue de lo más emocionante! Mirad qué guapa:



Primero, hacerle unos retoques en el pelo, ya que tenía las puntas un poco estropajosas, y ayer...no pude aguantar más y la abrí!! La verdad es que me costó sangre, sudor y lágrimas (y unos cuantos dedos doloridos) pero al final sonó el esperado CLAC y ya estaba!
No sé si estoy siendo demasiado valiente, pero ya le he modificado la nariz, la forma de los ojos y ahora estoy con la boca que es lo más dificil, espero que me quede bien!



...ya os iré poniendo el proceso de Abril (jijijji la he bautizado así!)

Por otro lado....HE RECIBIDO OTRO PREMIO!!
Me lo ha mandado Olimpia desde su baúl y me hace mucha ilusión!!



ahora me toca pasarlo a 7 blogueras, o sea que ahí va:
La primera, naturalmente, Miss lady bug...de vez en cuando la vida te ofrece sorpresas en forma de gente especial y ella es una de ellas...también a [A]**, como regalo de serendipia (;D), a Chu y a , Chuculeta con ratón porque soy una admiradora de todo su trabajo, a Caroli para que se anime a actualizar!, y a Rebusca que te gusta porque es una de las grandes!!

También tengo que poner un par de cosas más:
Una virtud: Mi optimismo y mi fuerza
Un defecto: Mi mala memoria y mi tozudez

besitos! ^__^

8 comentarios:

Olivia_p dijo...

linda, te lo mereces!
como soy una sosainas que no suelo participar nunca en memes, fui también dejando pasar los premios, vale casi una maleducada más que sosainas haré mención, estoy a vueltas con un post sobre libros, quizás para mañana tarde o viernes, muchas gracias guapa, me van a matar todas las que no mencioné, no sé aún cómo voy a hacer, es que dentro de unas horas entro a trabajar y ando que ni pienso, bs
si rebusca es de las grandes pero no actualiza, snif, Laura, te estás forrando fuera de internet? ; )

Ainhoa dijo...

Wala neni, qué valenta!!! Ya tengo ganas de ver a tu Abril ahí con sus cosas al aire :-P

Seguro que va a quedar monísima de la muerte!!!

Gracias neni, mañana me lo pongo que por hoy ya tengo bastante de blog :)

Nice dijo...

Me alegro de que te haya hecho ilusion!!!
Qué bonita! Pero ya la has abierto, yo aún no he tenido valor de abrirla, es que la veo tan guapa que me da un poco de miedo cargarmela. Soy bastante mañosa, pero creo que no lo suficiente.
¿que tipo de molde tiene la enchanted?¿es de las dificiles o de las faciles?
No te preocupes, que seguro que te queda genial, creo que lo más dificil ya lo has hecho XD

[A]** dijo...

gracias po el regalito me encanto. TU cabezaona esta preciosa, la mia tb se llama parecido April, el mismo nombre en english XD que coincidencia o quizas no :)

Gracias por el lindo gesto y a ver si me animo a publicar una foto de mi cabezona tb. Avisame como te va con la customizacion pk yo no se nada de eso y la verdad es que me gustaria aprender :)

Cariños

Sara dijo...

Hola! felicidades por el premio y la muñeca... a disfrutar!! un saludo...

ZEPETIT dijo...

Muchas felicidades... La muñeca es preciosa!

Zepequeña.

Cari dijo...

Huy que bueno que ya llego =)
se nota que la empezaste a disfrutar desde ya!!!
espero que pronto tengas fotos de ella con su custom ;)

[A]** dijo...

como te ha ido con la customizacion de Abril??? la mia esta un poco estatica, la verdad es que no me atrevo a hacerle nada pk tengo miedo de que no me quede bien :s ... haz estado perdida que ha sido de tu vida???? cariños