Un premio!!!

viernes, 3 de octubre de 2008

Miss lady bug me ha concedido un premio que me hace doble ilusión: primera ilusión porque es mi amigüita y la quiero mucho y segunda ilusión porque es el primer premio del mundo mundial que me conceden !
^__^



Pues eso, que ahora me toca pasarlo con muchos honores a tres personas más que son....: cari, porque es un encanto y porque seremos compañeras de Blythe, a Fieltrunguis porque es una artistaza y todas las cosas que hace son preciosas, y a Ze Pequeña y a Kate, por las "coincidencias" (ellas ya me entienden)...
Bueno, si sabéis contar veréis que he dado 4 premios en vez de tres...pero es mi primer premio y es especial!!

^__^

Besos para tod@s l@s que estáis ahí!!

6 comentarios:

Cari dijo...

JEjejeja cabo de revisar mi blog y encuentro que me "ganado" dos ve3ces este premio =P
Muchas gracias ahora lo cargare a mi bog ;)

ZEPETIT dijo...

Ji, ji, ji... Mil gracias!!!

Tengo que hacerlo.

Zepequeña.

Nice dijo...

¡Qué suerte! porque tienes más cosas esperándote en mi blog. Espero que te guste...
Besos

Unknown dijo...

muchas gracias por el premio y sobretodo por tus palabras!
besos : )
Maru

[A]** dijo...

uhuhu ame tu blog!!! de verdad me encanto :) además el concepto de serendipity es algo maravilloso por lo menos para mi

cariños!

Ainhoa dijo...

Qué bonica que es mi niña pordió!!

Yo tb te quiero muxo... *(^.^)*